"-YO LO QUE QUIERO ES SER FELIZ"
Y el deseo se hizo realidad.
La finalidad de este Blog es que empieces a alegrarte la vida ¡YA!
He tardado 5 años en actualizar...pero es que las felicianas no tenemos prisas
Ya dicen bien por ahí que no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario