viernes, 28 de enero de 2011

"Todo camino por muy largo que sea, empieza con un solo paso"

"-YO LO QUE QUIERO ES SER FELIZ"
Y el deseo se hizo realidad.
La finalidad de este Blog es que empieces a alegrarte la vida ¡YA!
He tardado 5 años en actualizar...pero es que las felicianas no tenemos prisas
Ya dicen bien por ahí que no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.

No hay comentarios: